SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

14 julio 2007

Hablando de la ASP...

Bueno, y a estas alturas de julio, cuando en la meseta arrecia la calima africana, los pros de la ASP continúan el gran Tour, saltando de playa en playa y de continente en continente.
Tenemos que comentar que en Arica, Chile, el bueno (o el malo, o el viejuno) de Andy Irons se alzó con una victoria que le sabe a gloria, sobre todo después de tanto tiempo de dudas sobre su forma y sobre sus posibilidades reales de reconquistar el título mundial. AI se sitúa así en tercer puesto del ránking, que sigue dominado por Mick Fanning, que parece decidido este año a retornar el poderío aussie a las cotas más altas. El segundo puesto es para Damo, vencedor en Tahití.
En estos momentos la gran caravana surfera está en JBay, en supertubes, probablemente el mejor spot de surf sobre el planeta. A falta de nuevos resultados y mientras esperamos que el swell vuelva a llegar a las costas sudafricanas, las espadas siguen en todo lo alto y los grandes favoritos están ya en tercera ronda. Seguiremos informando.
Os dejamos con un vídeo-resumen del Rip Curl de Chile...


Etiquetas: , ,