SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

27 junio 2007

Pearl Jam y el Festimierda

El pasado día 9 de junio mi menda, Borja y otros cuantos amigos asistimos al Festimad 2007, que este año se celebraba en Leganés, en la cuadra de Butarque. La verdad es que parece increíble pensar que aquel festival de música que nació en El Soto de Móstoles con cartelones culminados por bandas como Smashing Pumpkins o Rage Against The Machine se haya convertido en este certamen de medio pelo con un solo nombre importante, algunos dinosaurios en pleno ocaso y unos gilipollas que sólo saben decir motherfucker...
Así las cosas, las casi 20 mil personas que allí fuimos aguantamos en la puerta tomándola mientras dentro The Used y compañía se sometían a la humillación innecesaria de tocar para cuatro gatos mientras la inmensa mayoría de gente esperaba fuera a los grandes de verdad.
Sobre las 11 de la noche y mientras la Liga de fútbol se decidía en un solo minuto, Eddie Vedder y su banda arrancaban un concierto con sonido muy mejorable (otro puntazo para los come-mierdas del Festimad) pero plagado de entrega, caña y saber estar sobre un escenario.
Los de Seattle (que no de California) se marcaron una estupenda set list de casi dos horas incluyendo las versiones de I believe in miracles de Ramones y Baba O'Rilley de los Who.
Fue destacable la presencia en el escenario de Javier Bardem, que con un pedo descomunal masculló la presentación de Black, mientras su coleguita Eddie se apretaba dos botellas del mejor vino español que él le había regalado.
Al margen del alcohol, en lo referente a la música, la mano en la guitarra de McCready resultó mágica, y junto con la rotundidad con la batería de Matt Cameron y la voz sinigual de Eddie (lo mejor de todo es estar fuera de Portugal... ¿¿¿???) Butarque se transformó en una caldera y aquella velada se convertiría en otra inolvidable para todos aquellos que vemos a Pearl Jam como una de las mejores bandas de rock de la Historia.
Aquí os dejo una foto de dos fenómenos, colegas, surfetas, guitarreros...














Y aquí una del bueno de Vedder echándose la siestecica...





----------------Actualización de Borja :DDDDDDD-----------
Este Eddie está hecho un Jaimito, mirar la perla que solto en Portugal:




Que se joda Madrid, jejejej k cabron. Ni que decir tiene que lo hizo de coña, ahora entendemos mejor la tontería de Portugal. Lo dicho, este Vedder es un Jaimito :P

Etiquetas: , ,