SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

13 julio 2007

Mercadillo surfero: el Shark Shield

Por fin Viernes, para despedir la semana os vamos a mostrar una aparatillo del que seguro habéis oído hablar alguna vez, el "Shark Shield", que viene a significar algo así como repelente para tiburones.

El invento en cuestión lleva ya tiempo patentado por el gobierno sudafricano y si no me equivoco hay más de una compañía que lo comercializa. Se trata de un aparato que una vez colocado en tu tabla, kayak o traje de buzo, envía unas ondas que hacen alejarse a los tiburones de la zona.

En fin, tener uno de estos en la tabla nunca esta de más, pero viendo el precio creo que me quedo con la suerte y la estadística, y seguiré pensando que cuantos más surfers seamos, a menos olas tocamos pero también menos probabilidades de ser atacados (todo tiene su lado positivo :D), y es que el aparatito sale por unos 500€.

Ahí os dejo un vídeo demostrando lo efectivo que resulta, en el que queda claro que desde luego algo hace, y también que el conejillo de indias que usaron los tenia bien grandes...


Etiquetas: