SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

29 junio 2007

¡Eres grande Jack!

Si hay alguien relacionado con el Surf por el que sintamos devoción en este Blog, ese es sin duda Jack Johnson. Es una de esas personas de las cuales piensas: "hiciera lo que hiciera, lo haría bien", vamos un FIERA :D

Este tío que iba para campeón del mundo (quizás lo dejo pronto para saberlo, pero no cabe duda que hubiera estado entre Andy, Tag, Mick y su buen amigo Kelly) y que vio truncada su carrera como "PRO" por una lesión, sufriendo una aparatosa caída en una de esas olas que si consigues superar te hace pensar...

Y vaya que si lo hizo, dejo el surf para darnos joyas en forma de films "surferos" con sus mas grandes amigos. Para muestra un botón: "A Broke Down Melody"


Y bueno, creo que no hace falta ni entrar en su carrera musical, más que para disfrutar recordando esas melodías cargadas de ritmo mientras escribimos.

Particularmente me quedo con tres piezas, pero no a modo de critico; es muy probable que no sean las mejores, pero creo que son de las que te trasladan a esas playas paradisiacas en las que el tiempo se para y tus únicas preocupaciones son comer, conversar y pegarte unos baños (Más en tiempo de sequía mesetera :P):

-Wasting time
-Gone (Re-destrozada por Black Eye Pestes)
-Do You Remember
-Time Like These
- Surf Song Feat G-Love (es otro rollo, pero que leches, mola)


No necesáreamente son en ese orden, pero cada una tiene lo suyo.

Weno, basta de leer, ahí tenéis un ejemplo claro de por que pensamos que este tío es un MAQUINA:



Etiquetas: ,