SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

02 octubre 2006

Vuelve Parko

Después de que el año pasado se perdiera casi la totalidad de pruebas por el nacimiento de su hija, y que en esta temporada todavía no hubiera demostrado la gran clase que siempre le caracterizó, Joel Parkinson ha vuelto a lograr una victoria en un evento de la ASP. Esta vez ha sido en Francia, donde las magníficas condiciones de swell y viento en la playa de Hossegor brindaron un fabuloso espectáculo en el Quicksilver Pro 2006. El aussie de Coolangatta logró vencer en la final a su compatriota Mick Fanning, vencedor este año en JBay, y ambos derrotaron en semifinales a los dos máximos aspirantes al título de este curso: Andy Irons y Kelly Slater. Con ésta, ya son tres victorias consecutivas las de los australianos, que afrontan la prueba de Euskadi con el retorno a las barras del incombustible Luke Egan.
Cuando se alcanzan las tres últimas pruebas del año, Kelly Slater continúa cada vez más líder con más de mil puntos de ventaja sobre Taj Burrow y un centenar más sobre Andy Irons.
Hoy ha comenzado Mundaka. La cosa promete en la ría.

Etiquetas: