SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

29 junio 2006

Andy se estrena en alguna parte de México

Ya había ganas de ver al Andy Irons que todos esperabamos, y parece que por fin empieza a remontar el vuelo. Lo hizo en una final contra el ahora número 4 de la general Taylor Knox, y dejando atrás a su hermano Bruce o Tim Reyes entre otros..
De esta quinta prueba, personalmente, me quedo con las condiciones de ese ya casi mítico lugar de México de impresionantes olas tanto en tamaño como en longitud. Creo que debemos quitarnos el sombrero ante esta acertada elección de Rip Curl y el esfuerzo realizado en la incesante búsqueda de una ola de semejantes características, y alentarles para que sigan sorprendiéndonos con nuevas joyas como las que han brindado en esta ocasión.




Poco mas que destacar de esta prueba, tan sólo un pequeño repaso del ranking:
Andy remonta posiciones hasta el segundo lugar, desplazando al tercer puesto a Bobby Martinez, mientras que de cerca espera su turno la promesa australiana, Tag Burrow. Y como viene siendo habitual, Kelly permanece a la cabeza de la tabla.

Esperamos mas emoción y mejores condiciones en la próxima prueba, que se celebrará en la legendaria Jeffreys Bay.

Etiquetas:

2 Comments:

  • I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home