SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

27 julio 2006

Jeffreys se rinde a 'the fire'

El australiano Mick Fanning ha vencido en la sexta prueba anual del circuito ASP disputada en las gélidas aguas de la Bahia de Jeffrey, en Sudáfrica, imponiéndose en la final al también aussie Taj Burrow por un ajustadísimo 16.90 a 16.00 puntos. El surfista de Rip Curl terminó robándole la cartera a su compatriota de Billabong, que jugaba 'en casa', después de una primera mitad de la final en la que Burrow se reservó y aprovechó las mejores olas. Fue en los últimos 10 minutos en los que Mick sacó todo su gran repertorio de snaps y floaters, que sin una ola muy crecida hicieron la delicia del público y se ganaron el favor de los jueces.
Con este evento, la temporada alcanza el ecuador, y muestra a un Kelly Slater cada vez más líder, aunque seguido de cerca por Burrow, segundo, y el hawaiiano Andy Irons, que baja a la tercera plaza del ranking al no pasar de la repesca en segunda ronda de Jeffreys.
La siguiente parada de la caravana surfera es el Boost Mobile Pro de Estados Unidos, celebrado en otra clásica barra mundial, la de Trestles, en California. Pero eso será el 12 de septiembre. Entre tanto, el equipo de surfspain (Borja y el menda, jeje) se van de vacas, a ver si encontramos alguna olilla y subimos fotos, que estamos perros, perros. Buen verano, y como dice Capi, de Somo: Best vibes, chavales!!!!!

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pues a ver si es verdad! esperamos esas fotos, pasarlo bien!!

    Carlos P.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 a. m.  

  • Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home