SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

23 agosto 2007

Surfeando la calles

A falta de marejadas por el manzanares tenemos que buscarlas por la red, y de casualidad hemos pillado una serie en forma de inventillo surfero, el StreetSurfer.

Se trata de una bicicleta con dos ruedas en vez de una en su parte delantera, algo así como si una bici y un monopatín se lo hubieran montado sin protección en bells beach :P

Otra diferencia sustancial respecto a su madre es que aparte de la clásica amortiguación en la linea vertical del sillín, esta dispone de una adicional en la barra que une el manillar con la "doble rueda" delantera, ambas por medio de polímeros que poseen una memoria superior a los usados en bicis corrientes, que hacen que siempre vuelvan a si posición natural ganando así estabilidad.

Toda esta aburrida parrafada física se convierte en una divertida sensación de libertad de movimiento cuando montas en este artilugio, gracias a que permite tumbar bastante mas que su predecesora y puedes realizar giros simplemente con el peso de tu cuepo.


Como producto en sí no parece una gran revolución, pero como casi siempre, será cuestión de marketing que se extienda como la espuma o tarde tiempo en cuajar, desde luego con el precio actual (600€ aprox.) no lo ponen fácil.


Bueno, ahí tenéis una de muestra de lo que da de si el invento:

Etiquetas: ,