SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

11 marzo 2007

Fanning golpea primero

La temporada 2007 de surf profesional se ha inaugurado de una forma espectacular en las playas australianas de la Gold Coast, más concretamente en Snapper Rocks, cuna de figuras legendarias de este deporte y del actual presidente de la ASP, Rabitt Bartholomew. El local, y siempre eterno aspirante al título, Mick Fanning, ha impuesto su ley en su propio terreno, y con un surfing radical plagado de tubos y snaps sobre olas de 3 metros, ha logrado el triunfo en la final sobre su compatriota, y sorpresa de la competición, Bede Durbidge, vencedor el año pasado en Trestles. Los otros dos semifinalistas, cómo no, el siempre presente Kelly Slater, que empieza con buen pie su escalada hacia el noveno campeonato, y el también aussie, Taj Burrow, que perdió su heat con el campeón final. Por su parte, el australiano Andy Irons continúa herrante su intento de destronar al norteamericano del cetro mundial, y no pudo pasar de segunda ronda en su choque con Jake Paterson.
Con todo, el circuito arranca con el dominio aussie en casa y con un Slater siempre regular esperando su oportunidad para asaltar el número uno. La próxima cita, sin movernos de país ni de costa, en Bells Beach. ¿quién hará sonar la campana?

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home