SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

02 febrero 2006

Marejada de optimismo para Mundaka

Gracias a dios (y a la ASP), Mundaka volverá a ver este año a los 48 mejores surfistas del mundo en acción.

No ha sido un año fácil para Mundaka, desde que se hicieran los dragados en la playa de Laida y hasta el momento la situación a cambiado notablemente, pero los esfuerzos de aficionados, asociaciones, federaciones y una larga lista de personas concienciadas, han acabado recordándonos que a base de esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa, en esta ocasión que de un mar en calma resurja la feroz izquierda que llevaba dentro. En fin, quizás las previsiones sean de un triunfalismo precipitado ya que Mundaka aun se encuentra lejos del cien por cien, pero lo que esta sobradamente demostrada es la mejoría de las condiciones, que animan a ser optimistas incluso a los representantes de la ASP que han apostado por volver a celebrar la prueba este año.

Sin mas, esperamos ver el espectáculo de otros años, y que la localidad vuelva a beneficiarse del reclamo mediático y turístico que siempre otorga un acontecimiento de estas características.

Etiquetas: ,