SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

21 noviembre 2005

Punta Galea Big Challenge, en camino

El 3 de diciembre dará comienzo en Getxo (Euskadi) la primera edición de este evento, dedicado al surf de olas grandes y que contará con la participación de algunos de nuestros mejores surfistas.

Se ha decidido dar un espacio de tiempo para la realización del mismo (de 3 de Diciembre al 15 de Enero), pudiendo así elegir con mayor flexibilidad un día que reúna las mejores condiciones. La participación será de carácter invitacional, lo que (confiando en el buen criterio de los organizadores) asegurará un gran nivel de surf para el deleite de los allí presentes.
El lugar de reunión se situará frente al acantilado de La Galea, un pico que cuenta con una ola de hasta 200 metros de recorrido y una altura de 12 pies (4 metros).
Ya que el acceso terrestre al rompiente está bastante complicado, la organización ha tomado la decisión de disponer una embarcación para los surfistas, en la que se llevaran a cabo todos los preparativos.

http://pillao.blogspot.com

Y ahora bien, ¿Cuándo empieza esto? Pues como os dije antes sólo se ha definido un margen de tiempo en el que encuadrar el día perfecto, por lo que habrá que estar pendientes de la web oficial, ya que la convocatoria se hará a tan sólo3 días del comienzo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home