SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

21 junio 2008

Tres de Cuatro para Kelly

El estadounidense Kelly Slater se ha alzado con la victoria en el Globe Pro de Fiji, cuarta prueba de la temporada, venciendo en la final a su compatriota C.J. Hobgood, y sumando así tres victorias en los cuatro eventos celebrados hasta el momento.
El de Florida se mantiene en lo más alto de la clasificación poniendo ya mucha tierra de por medio con sus perseguidores, los australianos Joel Parkinson y Bede Durbidge, incapaces de hacerle sombra en este arranque de temporada pletórico.
En el que pudiera ser año de su despedida Slater podría alzarse con la novena corona mundial, un hito difícil de igualar o superar atendiendo a la igualdad que mantienen el resto de pros.
En otro orden de cosas, y debido al parón que hemos tenido en los posts, comentar que el Billabong Pro de Teahupoo en Tahití se resolvió con la primera victoria de un brasileño en una prueba de la ASP. En una insólita final de wildcards, Bruno Santos venció al célebre local Manoa Drollet en una última jornada plagada de buen surf y bellísimas (aunque no muy grandes) olas.
La próxima cita será el 10 de julio en JBay, Sudáfrica, la derecha más larga y espectacular del circuito. No os la perdáis!! Os dejo con un vídeo del octacampeón en Fiji, puro surf, e izquierdas que ya quisieran en Mundaka.

2 Comments:

  • Realmente soy un apasionado del Surf, practico el deporte desde que era chico y me encanta todo lo q este relacionado con ello..navegando por la web me encontre a un empresario, que practica el deporte..te dejo el link por si te interesa

    http://ernestogutierrezconte.obolog.com/surf-negocios-deportes-ernesto-gutierrez-conte-274602

    Saludos!

    By Anonymous benjamin, at 6:26 p. m.  

  • Gracias por esto que has escrito, acabo de descubrirlo navegando por internet. Fiji es un sitio muy bueno para el surf.

    Aunque últimamente está muy de moda ir a surfear al Algarve de Portugal. Por eso yo fui allí el verano pasado y me gustó mucho. Para los que queráis probarlo, o al menos ver las actividades que allí se hacen, os recomiendo echar un vistazo a la web del campamento de verano que hice el año pasado: http://www.wavysurfcamp.com/es/algarve/ Lo recomiendo a tope.

    Muchas gracias.

    By Anonymous Wavy Surf Camp, at 12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home