SurfSpain

Surfing, Escuelas de Surf, Bodyboard, Kitesurf, Windswurf, noticias del mundo de las olas y los mejores spots de España y del mundo.
Conoce lo ultimo del circuito ASP y descubre los spots de surf mas importantes de España y del planeta.

20 abril 2008

Australia se rinde a Slater

Dos de dos. El de Florida se ha alzado con su segunda victoria en el país oceánico, esta vez sobre las olas de la mítica Bells Beach, y casi literalmente sobre la campana (valga la redundancia), al realizar un espectacular aéreo en el último minuto de la final, que le otorgó los puntos que necesitaba para derrotar al aspirante local Bede Durbidge.
En la joya de la corona de la Golden Coast Slater ha completado un inicio de temporada espectacular, que con 36 años y en la que pudiera ser su última temporada como profesional, tiene un mérito impresionante. El norteamericano siempre expresó su intención de retirarse en lo más alto, y parece que este año puede conseguirlo, si finalmente alcanza la novena corona. Algo admirable si lo comparamos con los últimos años de otros dinosaurios como Occy o Sunny, que se dedicaron a pasear sus poderosas barrigas en sus últimos meses de competición.
A la espera de Tahití, la que puede ser mejor prueba del circuito, el tour está comandado, como es lógico, por el propio Slater, seguido por dos aussies: el finalista Durbidge y el campeón del año pasado, Mick Fanning.

3 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home